Traductor

26 October 2017

Convocada la IV Beca FEHH-Janssen para realizar un proyecto de investigación en un centro extranjero


      • El importe de esta ayuda asciende a 45.000 euros/año (2 años)

·       El plazo de solicitud de la beca se abre hoy y finaliza el 31 de enero de 2018

Para generar nuevos escenarios que faciliten la formación en investigación y la financiación de proyectos científicos de excelencia, la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH) y Janssen acaban de hacer pública la cuarta convocatoria de su beca para la formación de un joven investigador en el extranjero, dotada con 45.000€ por año, en el marco del LIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH).

El profesional que resulte premiado con esta ayuda, accesible solo a los socios de la SEHH, podrá realizar un proyecto de investigación en un centro extranjero, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemoterapia. El objetivo último de esta estancia no es otro que favorecer e incentivar la movilidad de un joven investigador que se haya incorporado recientemente a esta práctica en el ámbito de la especialidad, y tiene una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses.

El proyecto a realizar durante la estancia de movilidad perseguirá la actualización de conocimientos y/o el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos para la investigación; al mismo tiempo, servirá para establecer nuevos vínculos científicos, académicos y asistenciales, o para fortalecer los ya existentes, entre las instituciones de origen y destino, propiciando una colaboración regular y permanente entre investigadores e instituciones.

El plazo de solicitud de esta beca de investigación se ha abierto hoy y finalizará el 31 de enero de 2018. Las bases de esta nueva convocatoria están disponibles en www.sehh.es


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud