Traductor

26 November 2016

Instituto Médico Miramar incorpora la última tecnología en remodelación corporal



Instituto Médico Miramar ha incorporado en su centro la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent (Accent Prime) la más novedosa tecnología para la remodelación corporal y el tensado de la piel, convirtiéndose así en el primer y único centro de España en integrarla. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en la producción y mejora de colágeno, logrando resultados óptimos a través de la combinación de varias tecnologías.

Accent Prime está indicado para el tensado de la piel, la remodelación corporal y la mejora estética. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) de alta potencia para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos. Remodelación corporal segura y efectiva Accent Prime utiliza el poder y la eficacia de varias tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y piel flácida mejorando visiblemente la forma y el contorno corporal. La sinergia de las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia logra resultados superiores a aquellos que puedan lograr con estas tecnologías por separado.

Las ondas ultrasónicas “frías” destruyen selectivamente los adipocitos, mientras que la radiofrecuencia Unipolar acelera su metabolismo provocando para un drenaje linfático rápido. La aplicación de la radiofrecuencia bipolar induce un efecto de contracción volumétrica, tensando la piel y mejorando su textura. El paciente verá resultados desde la primera sesión, realizándose éstas cada 15 días y en aproximadamente un total de 8-10 sesiones completaremos el tratamiento, pudiendo tratar zonas como la papada, glúteos, cara interna de los muslos, cartucheras, entre otras. Se trata un procedimiento sencillo, seguro y sin tiempo de recuperación, de tal manera que el paciente puede retomar su vida cotidiana tras el tratamiento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud