Traductor

12 November 2016

En diabetes #NadaMePara

 Se acerca la fecha para celebrar el Día Mundial de la Diabetes, el próximo lunes 14 de noviembre, una oportunidad para concienciar y difundir la importancia de un buen control de la diabetes, tanto en niños como en adultos.

Desde Abbott Diabetes se ha puesto en marcha el movimiento #NadaMePara, con el objetivo de transmitir que las personas con Diabetes ya no necesitan cambiar sus hábitos, rutinas etc.. o su forma de vida por el simple hecho de vivir con diabetes, si no que pueden seguir haciendo su vida con normalidad llevando a cabo un buen control de sus niveles de Glucemia.

Durante este último año se han desarrollado innovaciones tecnológicas aplicadas a la salud que suponen un avance para personas que viven con diabetes, facilitando su control con el fin de mejorar su calidad de vida. El sistema que evita el pinchazo en los dedos para controlar la glucosa y otras aplicaciones para Smartphone que permiten un sistema de conectividad total entre pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios, son algunas de las novedades presentadas recientemente, con el fin de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas que viven con diabetes.

El Smartphone se convierte en el aliado perfecto para el autocontrol de la diabetes y para compartir los datos y niveles de glucosa con los seres queridos. Los niños ya pueden disfrutar de un campamento de verano o salir con los amigos sin que sus padres sufran, los deportistas ya no tienen límites para correr esa maratón tan deseada y alcanzar sus metas, los jóvenes más exploradores ya pueden dar la vuelta al mundo sin obstáculos, sin preocuparse por los cambios de horarios y los hábitos alimentarios… porque a las personas que viven con diabetes, nada les para.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud