Traductor

24 October 2016

Vifor Pharma, galardonada con el Premio Industria- SEFH



Vifor Pharma ha sido este año galardonada por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, SEFH, en el marco del 61 Congreso Nacional de la SEFH, por su colaboración en el desarrollo de actividades dirigidas a la mejora de la calidad de los servicios de la farmacia de hospital, así como a la formación de los profesionales que prestan dichos servicios.
Entre los proyectos colaborativos impulsados por Vifor Pharma en 2016 destaca principalmente el potenciar las Becas BPS de formación y acreditación en Farmacoterapia entre el colectivo de farmacéuticos de hospital.
“Vifor Pharma está apoyando a la profesión en la mejora del conocimiento de los farmacéuticos hospitalarios con un proyecto en el que aporta inversión, conocimiento, ilusión, respeto y una gran elegancia en el trato” comentó el Dr. Miguel Ángel Calleja, Presidente de la SEFH durante el acto de entrega de premios.
Según palabras de Enrique Trias, director general de Vifor Pharma España, “desde Vifor Pharma España reiteramos el compromiso de colaborar en cualquier iniciativa de formación o cualquier otra iniciativa que ayude a mejorar la calidad asistencial de los pacientes que al final es el objetivo común”, además aseguró que “este reconocimiento supone un orgullo para la compañía, así como una motivación para seguir trabajando en la misma dirección”. 
  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud