Traductor

13 July 2016

Marbella acogerá el 5 de agosto la XXXIII Cena Benéfica de Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer



La tradicional Cena Benéfica de Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tendrá lugar el próximo 5 de agosto, a las 20.00 horas, en los jardines del Real Club de Golf Guadalmina.

El evento ha sido presentado esta mañana por el alcalde, José Bernal; la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y la presidenta de la AECC de Marbella, Maika Pérez de Cobas.

Bernal ha señalado que “es una cita de referencia en el verano de la Costa del Sol que vuelve a aunar glamour y solidaridad y refleja la implicación del pueblo de Marbella con las causas benéficas”.

Morales, por su parte, ha precisado que “la recaudación íntegra de la gala se destinará a la AECC de Marbella para que siga desarrollando su magnífica labor a través de los distintos programas que tiene en marcha”.

Pérez de Cobas ha explicado que la gala estará presentada por Belinda Washington, Agustín Bravo y Bigote Arrocet y contará con las actuaciones del Ballet Fundación Antonio Gades, la soprano Pilar Jurado y la Orquesta Filarmónica de Málaga, el violinista electrónico Pablo y el grupo flamenco Magustamí.

Durante la gala, se llevará a cabo el sorteo de un cofre de joyas donado por Gómez y Molina y la subasta de una semana de estancia y tratamiento en el Hotel Health Las Dunas valorado en 10.000 euros; dos billetes de primera clase en Air Europa para Nueva York, Miami o Bogotá y varios cuadros con precios entre 8.000 y 12.000 euros. El coste del cubierto es de 250 euros.

1 comment:

  1. Me parece excelente la labor de la asociación española contra el cáncer, creo que es muy importante. En mi experiencia, uno de los tratamientos para las mujeres que se enfrentan a esta situación y quieren ser madres. Una de las opciones que tienen en la actualidad es la posibilidad de preservar su fertilidad para evitar complicaciones debido al tratamiento contra el cancer que pueden recibir. Para más información dejo este enlace con información muy útil sobre este tema. www.clinicasfertilidad.com

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud