Traductor

18 July 2016

La Gala Global Gift de Marbella brilló alrededor de Eva Longoria



Nuevo éxito de convocatoria( casi 300 invitados) en la V edición de la Gala Global Gift de Marbella. Aunque hay muchas aspectos discutibles en torno a la organización no se puede negar el impacto mediático y social que tiene Eva Longoria con eñ evento: la ayuda a las Asociaciones que veraderamente lo necesitan, especialmente las relacionadas con la salud. Algo por lo que muchos estamos luchando desde hace muchos años con nuestros propios medios.
El Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella fue el escenario de la Gala, donde Eva Longoria y María Bravo consiguieron traer a personajes tan dispares como la espectacular modelo Alessandra Ambrosio( una de las estrellas de los desfiles de Victoria Secret´s), la ex Miss España Lorena Bernal, el ex tenista Manolo Santana, el ex jugador de fútbol francés Robert Pires, Carmen Lomana, Bárbara Rey, Olivia de Borbón y su marido, la diseñadora de joyas iraní Sheeva Moshir, Isabel Gemio, etc.


Actuaron en el apartado musical Chenoa, India Martínez. Pittigo y el pequeño Adrián Martín, afectado de hidrocefalia pero que representa todo un ejemplo de superación a la adversidad. Hasta hubo DJ con Toni Mendes.
Los presentadores del evento fueron Belinda Washington y el actor noretamericano Amaury Nolasco, habitual en estos eventos. También estuvo el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz.


La presencia oficial de la ciudad de Marbella estuvo a cargo del alcalde, José Bernal, y los concejales Victoria Morales( Derechos Sociales) y Javier Porcuna( Turismo).
Los comensales disfrutaron de un menú elaborado por los chefs Diego Gallegos( Higuerón), Óscar Velasco( Santceloni), Víctor Cariacedo( hotel Don Pepe) y los postres del belga Jean Phillippe Darcis. Los precios del cubierto, según las mesas, costaron entre 500 y 1000 euros.
La Fundación Eva Longoria entregó durante la noche cuatro premios por la labor solidaria a diferentes personalidades filantrópicas que trabajan pro causas sociales: Karen Ruimy( Global Gift Humanitarian Award), Mássimo Gargia( We Believe in People Award), Michel Issa( Global Gift Philanthropist Award) y Maxi Johal( Global Gift Philanthropreneur).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud