Traductor

18 July 2016

Almalax® y Almalax Plus®, dos nuevas alternativas de origen natural para el tránsito intestinal


 ·       Almalax® y Almalax® Plus, de la compañía farmacéutica Almirall, contribuyen al tránsito intestinal y ayudan a mantener el intestino saludable.

·        Se trata de dos complementos alimenticios con ingredientes de origen natural, que busca favorecer el tránsito intestinal.

·        El 27,6% de las mujeres sufre problemas de regularidad intestinal.

La compañía farmacéutica Almirall ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para el tránsito intestinal: Almalax® y Almalax® Plus. Por un lado, Almalax® contribuye al tránsito intestinal y ayuda a mantener el intestino saludable, mientras que Almalax® Plus está formulado para las ocasiones en las que se necesita una ayuda adicional que facilite el ritmo intestinal desde el primer día.  Ambos productos se presentan en sobres individuales lo que permite la preparación de una suspensión oral de forma fácil. Con el lanzamiento de las dos nuevas alternativas, Almirall ha pensado en todo tipo de consumidoras, ya que ambos productos están elaborados con edulcorante y sin gluten.

El 27,6% de las mujeres sufre problemas de regularidad intestinal, derivado de un estilo de vida cambiante en el que se han modificado los hábitos y la alimentación.

Amalax®
Este complemento alimenticio a base de plantago ovata, una plata originaria de Asia cuyas semillas contienen un tipo de fibra natural con gran capacidad para la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta su volumen y su fluidez. Ayuda a mantener el intestino saludable. Otro de sus componentes es la ciruela, una fruta que contribuye al aporte de fibra.

La combinación de ambos ingredientes ayuda a mantener el buen funcionamiento del intestino y favorecer el tránsito intestinal.

Almalax® está destinado a mujeres que lo quieran consumir como mantenimiento para ayudar a un tránsito intestinal normal.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud