Traductor

24 November 2015

La Escuela Andaluza de Salud Pública y Otsuka firman un acuerdo de colaboración

El eje central del acuerdo es promover el desarrollo del conocimiento y la inteligencia en salud en el ámbito de la gestión de la práctica asistencial
 La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), empresa pública de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y Otsuka Pharmaceutical S.A. han firmado un convenio de colaboración para impulsar la cooperación entre ambas instituciones.
La EASP y Otsuka trabajarán conjuntamente para promover el desarrollo del conocimiento en salud, salud pública y servicios sanitarios en el ámbito de la gestión asistencial. También, en el marco de este acuerdo se diseñarán y desarrollarán actividades formativas, como cursos y seminarios, así como la celebración de jornadas, conferencias y foros y la edición de publicaciones.
Según Concha Caudevilla, Directora General de Otsuka Pharmaceutical S.A. “esta alianza con la EASP, un verdadero referente en la docencia de salud, permitirá desarrollar un proceso continuo de actualización del conocimiento en respuesta a las variaciones en las demandas sociales y constante evolución de los sistemas sanitarios, y desarrollar conjuntamente proyectos de paciente experto en diferentes áreas de salud”.
El director de la EASP, Joan Carles March ha destacado el perfil de “la EASP como una institución abierta a las alianzas con instituciones o empresas que ayuden en el avance en la formación a profesionales y la mejora de la salud de la ciudadanía”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud