Traductor

22 October 2015

Stallergenes y la estadounidense Greer Laboratories se fusionan

Los accionistas de Stallergenes S.A. y Ares Allergy han aprobado la fusión de Stallergenes con Greer Laboratories, Inc., culminando un proceso que dio comienzo en marzo de este año.
De la combinación de la multinacional Stallergenes y la estadounidense Greer Laboratories, Inc nace un nuevo grupo, líder mundial en tratamientos de inmunoterapia con alérgenos, que suma unas ventas totales de 312,5 millones de euros (según datos financieros de 2014) y una plantilla de 1.434 empleados.
Ares Life Sciences poseía el 100% de Greer Laboratories, Inc y el 77.3% de Stallergenes S.A. antes de la fusión. El grupo resultante será propiedad de Ares Allergy Holding PLC, subsidiaria inglesa de Ares Life Sciences.
Ares Allergy propondrá a los accionistas en el último trimestre de 2015 denominar a la compañía resultante de la fusión como Stallergenes Greer.
Para Fereydoun Firouz, Presidente y  Director Ejecutivo de Ares Allergy,  “al combinar los activos de Stallergenes y Greer, Ares Allergy ha pasado a convertirse en líder mundial en el desarrollo y comercialización de tratamientos de inmunoterapia con alérgenos. Gracias a esta fusión, ampliaremos el número de pacientes que se benefician de tratamientos para la alergia. Aspiramos a conseguir que todas las personas con alergia puedan llevar una vida normal”.
Greer Laboratories, Inc comercializaba de forma exclusiva en Estados Unidos los comprimidos de inmunoterapia sublingual con extracto de polen de cinco gramíneas de Stallergenes S.A. (Oralair®).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud