Traductor

07 July 2015

Teva lanza ‘msCall’, una app específicamente diseñada para ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple

esclerosis múltiple

Teva ha lanzado ‘msCall’, una app específicamente diseñada para ayudar a los pacientes con esclerosis múltiplea conseguir un mejor control y adherencia a su tratamiento, gracias a sus herramientas y servicio de notificaciones. De forma visual, sencilla y calendarizada, ‘msCall’, ya disponible para Android y próximamente para iOS, permite integrar, de forma personalizada, las pautas de tratamiento prescritas por el especialista. Al ejecutar la aplicación por primera vez, se abre la opción de configuración del tratamiento, donde el paciente puede seleccionar las zonas de inyección, configurar sus notificaciones y el tipo de tratamiento prescrito por el especialista.
Asimismo, la propia app proporciona un acceso directo a ‘Ayuda Múltiple’, el programa integral de soporte al paciente desarrollado por Teva y atendido por un equipo de enfermería especializado. msCall permite registrar los días de inyección y recomienda puntos de inyección de acuerdo al estándar establecido. Además, ofrece la posibilidad de registrar el estado emocional predominante, escribir notas y apuntar el nivel de energía de cada día en su sección de calendario. Se establece así un completo diario del paciente de esclerosis múltiple, que le ayuda en su adherencia y seguimiento del tratamiento prescrito.
También posibilita la generación de informes de datos registrados en la aplicación durante un periodo determinado y su envío a una dirección de correo electrónico, facilitando al especialista médico y de enfermería el seguimiento a través de los resúmenes generados por la aplicación. msCall dispone, además, de una detallada selección de recomendaciones prácticas y soluciones a las dudas más habituales relacionadas con la patología y con la administración del tratamiento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud