Traductor

01 July 2015

Hospitén Estepona cumple 10 años con casi 900.000 pacientes y 3.310 partos

hospitén fachada

El centro Hospitén Estepona ha cumplido su décimo aniversario tras su apertura en 2005 como el primer centro hospitalario del Grupo en la península ibérica. Después de diez años de actividad, este hospital ha ido implantando una gran variedad de especialidades médico-quirúrgicas y actualmente cuenta con más de 200 profesionales que prestan servicio sanitario a toda la Costa del Sol y Campo de Gibraltar.
En sus primeros diez años de vida, Hospitén Estepona se ha consolidado como referente sanitario entre la población, especializándose en la creación de unidades específicas como la del ictus, sueño, arritmias y electrofisiología cardíaca.
“Trabajamos con nuestro mayor esfuerzo para resolver los problemas de salud de las personas que confían en nosotros, lo antes y mejor posible, y con la máxima profesionalidad”, ha asegurado el director médico de Hospitén Estepona, Tomás Piñeiro.
En sus primeros diez años de funcionamiento, el centro hospitalario ha atendido a 889.941 pacientes, 3.310 partos, 157.339 urgencias y 13.494 intervenciones quirúrgicas. Sus instalaciones cuentan con 47 camas de hospitalización, UVI con seis camas, unidad de Urgencias con seis cubículos, tres quirófanos y un paritorio.
El Grupo Hospitén atiende anualmente a un millón de pacientes en todo el mundo y cuenta con 45 años de experiencia, prestando un servicio de calidad a través de sus 19 hospitales y 100 centros ambulatorios repartidos por España, República Dominicana, México y Jamaica. Emplea a más de 3.500 profesionales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud