Traductor

01 July 2015

AbbVie, premiada por la mejor estrategia de Formación y Desarrollo en Recursos Humanos


AbbVie ha recibido el galardón a la mejor Política Estratégica de Formación y Desarrollo en los Premios Capital Humano a la Gestión en Recursos Humanos, que reconoce el compromiso de la compañía con el desarrollo del talento interno; esta distinción tiene por objetivo poner en valor las políticas y acciones formativas desde un punto de vista estratégico, con iniciativas innovadoras y coherentes con la estrategia general de Recursos Humanos.
1 abbvie im-1El jurado valoró el enfoque innovador en la gestión integral de la formación y desarrollo de AbbVie, basado en la involucración de todos los empleados en su propia formación y desarrollo a través del Campus corporativo. En palabras de Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España, este reconocimiento pone de relieve la importancia que la compañía otorga a las personas dentro de su estrategia de desarrollo profesional y personal. “En AbbVie creemos de verdad en el talento interno; por ello desarrollamos planes de carrera y desarrollo individualizados, con el objetivo de retener nuestro valor más importante. Nuestros equipos son nuestra ventaja competitiva como compañía”.
Formación experimental
Desde AbbVie se resalta que este premio refuerza su compromiso en materia de recursos humanos, y se suma al reconocimiento recibido por la compañía este año de manos de la consultora internacional de investigación y gestión de Recursos Humanos, Great Place to Work, como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España (en concreto, con el quinto puesto en la categoría de compañías de 500 a 1.000 empleados, siendo la segunda del sector salud).
Asimismo, la compañía destaca su apuesta por un tipo de formación experimental con la puesta en marcha del Campus AbbVie, una plataforma que aúna todos los procesos de formación de la empresa y fomenta la generación de conocimiento, interactuación e iniciativa de los empleados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud