Traductor

28 May 2015

Casi 40.000 españoles ya utilizan iCoach, el asistente digital para dejar de fumar

Ha pasado un mes desde que la Comisión Europea lanzara, dentro de su campaña de concienciación  “Los ex-fumadores son imparables 2015”,  una mejorada versión del asistente digital para dejar de fumar, iCoach, y el número de españoles registrados ha aumentado prácticamente hasta los 40.000 usuarios. A nivel global, la herramienta ha conseguido tan solo en un mes casi 9.000 nuevos usuarios, llegando a un total de 442.000 Ex-Smokers registrados.

Esta campaña tiene como objetivo mostrar los beneficios de llevar un estilo de vida sin tabaco, reconocer los logros de los ex-fumadores de toda Europa, así como proporcionar apoyo para ayudarles a dejar de fumar con iCoach, el asistente digital de salud que está disponible tanto online como en forma de aplicación móvil, en los 23 idiomas de los 28 países de la Unión Europea. Su desarrollo se ha basado en la experiencia clínica práctica y los conocimientos de expertos en psicología y comunicaciones.

Un nuevo reto para el Día Mundial Sin tabaco
De cara al próximo 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco, la Comisión Europea y los Ex-fumadores han lanzado un desafío en iCoach y en la cuenta de Instagram @EU_Health, instando a los amantes de las redes sociales a fotografiar su mejor momento del día sin fumar y compartir la fotografía en Instagram con los hashtag #BecomeUnstoppable y #DíaMundialSinTabaco. La Comisión Europea publicará las mejores fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter.

¡Ayúdanos a compartirlo en redes sociales!

Aquí puedes descargarte las imágenes del reto: https://axicom.box.com/s/awrp84x71sdw4hfegc6tr037x4oan5jf
Aquí puedes descargarte las imágenes de la campaña: https://axicom.box.com/s/z2tb32uw6ojkd4y3le8byo8mehtbyshc


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud