Traductor

14 April 2015

Kodak Alaris presenta sus nuevos escáneres de red ideales para el sector sanitario y farmacéutico

Las redes informáticas empresariales nunca habían estado tan en boga. Estas redes conectan todos los dispositivos y usuarios, facilitando la mayoría de las transacciones comerciales y siendo básicas en el sistema de intercambio de la información en el sector sanitario..

No sorprende entonces que haya habido un crecimiento en la adopción de escáneres de red que refleje esta tendencia, y que empresas analistas como infoSource publicaran que el crecimiento de los escáneres conectados vía Ethernet en Europa había sido del 100 % en 2014. Las empresas necesitan soluciones que sean rápidas de instalar y fáciles de usar para el usuario no especializado que necesite digitalizar documentos e iniciar una variedad de procesos comerciales. 

 Kodak Alaris ha estado a la vanguardia del desarrollo de estos dispositivos desde que aparecieran sus primeros escáneres en red en 2006. Hoy Kodak Alaris anuncia novedades en  la serie Scan Station 700 con la presentación de dos nuevos modelos que se adaptan y personalizan según las necesidades específicas de los clientes y del sector: KODAK Scan Station 710, para uso general, y KODAK Scan Station 730EX, para integradores de sistemas y vendedores de software independiente. Ambos modelos son perfectos para las empresas que cuentan con varias sucursales y desean mejorar la colaboración y la productividad de los empleados mediante el uso de dispositivos conectados a sus redes.

Al actualizar la placa base y la CPU, la velocidad de la digitalización aumenta un increíble 40 %, hasta 70 páginas por minuto. Ambos modelos tienen un volumen diario recomendando de 6.000 páginas y pueden digitalizar en A4, dúplex, blanco y negro y a color. Además, los nuevos escáneres incluyen el último sistema operativo Microsoft Windows versión 8.1 integrado en cada dispositivo.

Con un funcionamiento ultrasilencioso, KODAK Scan Station 710 y 730EX son unidades autónomas que no necesitan ordenador, e incluyen una pantalla táctil intuitiva y a color de 9,7 pulgadas. Solo tiene que colocar el documento y pulsar el botón. Así de sencillo.

 Hauke Fast, director de marketing de Kodak Alaris en la región EMEA, explicó que “KODAK Scan Station se conecta fácilmente a una red y envía datos a varios destinos de forma simultánea, como carpetas de red, impresoras, sitios FTP, correo electrónico y Microsoft Sharepoint”.

Para maximizar la productividad del operador, la arquitectura del escáner Scan Station ha sido diseñada para separar las tareas de captura y envío. Esto permite que los usuarios digitalicen documentos constantemente mientras el proceso real en la red tiene lugar en segundo plano, y que manejen los documentos de la forma más eficiente posible.

Ejemplos reales de uso de escáneres de red

Los escáneres de red KODAK Scan Station están diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas o subsidiarias de organizaciones más grandes en una variedad de industrias, como las de atención médica, finanzas, legal, gubernamental, de fabricación, de viajes y de seguros.

Un ejemplo representativo de las ventajas de estos escáneres ha sido apreciado por la empresa de construcción alemana Lutzenberger, que lleva a cabo proyectos de ingeniería civil de gran envergadura.  La empresa instaló escáneres Scan Station para simplificar el proceso de digitalización de documentos, lo que incluye documentos de control de calidad, pruebas de entrega, facturas, registros de conducción y facturas de proveedores. Pulse aquí para ver un breve vídeo sobre el proyecto.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud