Traductor

29 April 2015

En su XV aniversario, la Fundación Grünenthal galardonada en la categoría de “Salud y Calidad de Vida” en la XVI Edición Premios CIUDADANOS

La XVI edición de los Premios CIUDADANOS ha galardonado en su XV aniversario a la Fundación Grünenthal en la categoría de “Salud y Calidad de Vida”. Estos premios se conceden a las personas, proyectos o instituciones cuya trayectoria les convierte en referentes de los valores de ciudadanía.

En esta ocasión, el jurado ha valorado el compromiso de la Fundación en su XV aniversario, en reconocimiento a su perseverancia por mejorar la calidad asistencial cooperando con las autoridades sanitarias y educativas, por su apoyo a la formación de los estudiantes de Medicina y de los profesionales de la salud, así como por sus proyectos de investigación en el área del dolor.

 “Este premio nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando con la misma ilusión, empeño y entusiasmo que hasta ahora. Mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor es posible y es nuestro compromiso”, señaló Christoph Stolle, presidente de la Fundación Grünenthal.

Así, la Fundación Grünenthal pasa a formar parte de un selecto grupo de premiados a lo largo de las XVI ediciones de los Premios CIUDADANOS.


El jurado, compuesto por representantes de colectivos sociales y ciudadanos, instituciones públicas y privadas, premiados de ediciones anteriores y medios de comunicación, ha tenido en cuenta: los valores humanos, la educación, la salud, las trayectorias personales, el compromiso y los proyectos con personas en riesgo de vulnerabilidad, así como las trayectorias europeas en salud y bienestar social.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud