Traductor

26 March 2015

Galderma lanza www.yanoquedanadaconbenzac.es, una web con contenido útil y de interés sobre el acné

Laboratorios Galderma, especialista en dermatología, acaba de lanzar www.yanoquedanadaconbenzac.es, una nueva página web en la que adolescentes y jóvenes podrán encontrar contenido útil y de interés para tratar el acné y mejorar el aspecto de su piel.

Con su puesta en marcha, Galderma pretende ofrecer al público juvenil un lugar de referencia donde poder resolver sus dudas e informarse sobre esta enfermedad crónica inflamatoria de la piel. El acné es tan frecuente que se considera una etapa normal de la pubertad y tiene una importante repercusión psicológica y ocasiona secuelas cicatriciales irreversibles. Aproximadamente ocho de cada diez jóvenes padece acné y este hecho influye negativamente en su autoestima y sus relaciones interpersonales.

Además, la web cuenta con un ‘Acceso profesionales’ dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos con contenido científico relevante y actual relativo al tratamiento del acné y sus secuelas. La sutileza del farmacéutico y el dermatólogo para entender y orientar el estado psicológico de estos jóvenes que padecen acné constituyen un pilar muy importante para que se impliquen en el tratamiento y reciban el apoyo emocional que ellos necesitan. En la web podrán encontrar información al respecto que les ayude a tratar de la mejor manera a estos adolescentes.

El portal web incluye información amplia y detallada sobre las causas, tipos de pieles y posibles tratamientos para la piel grasa y con tendencia acneica. También incluye consejos y cuidados higiénico-dietéticos, trucos de belleza y otras muchas recomendaciones para mejorar la apariencia del acné y cicatrices.

Prestar especial atención y mimo a las pieles con acné es fundamental y en www.yanoquedanadaconbenzac.es los usuarios podrán encontrar desde ‘Las 4 reglas de oro para cuidar la piel’, hasta aquellas cosas ‘Qué debe hacer y qué no debe hacer’ cuando aparecen granos. Por otro lado, desmitificar ciertas creencias erróneas que se crean alrededor de este mundo es fundamental a la hora de dirigirse a los jóvenes. “Además, la web incluye un apartado de ‘Preguntas y respuestas’ en la que se abordan aquellas cuestiones que más interés suscitan entre los adolescentes; y existe la posibilidad de resolver sus dudas con un experto en la materia”, concluye Pedro Beltrán-Huertas, Head of Self-Medication Galderma España.

Cuenta con un Blog con el que se pretende reforzar la autoestima y la confianza de los adolescentes, además de plantear planes divertidos para el fin de semana, propuestas nutricionales, y trucos y tendencias en maquillaje. Es muy importante que los jóvenes con acné entiendan que se trata de una dolencia leve y que en la mayoría de los casos tiende a desaparecer con un tratamiento adecuado y continuado.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud