Traductor

26 February 2015

El portal ProxfarmaBIE lanza su nuevo diseño adaptado a Tablets y Dispositivos Móviles

 ProxfarmaBIE, el portal de ventas y servicios a farmacias de productos del Área de Consumer Health Care (CHC) y Veterinaria de Boehringer Ingelheim, lanza su nuevo diseño adaptado a tablets y dispositivos móviles. Este portal web, cuenta ya con más de 4.000 farmacias registradas y se consolida como un fuerte canal de comunicación directa entre las farmacias y el laboratorio.
Tanto la oferta comercial, como los servicios lanzados para la farmacia ofrecen al farmacéutico la oportunidad de estar al día de todas las novedades que lanza la compañía.

ProxfarmaBIE continúa siendo uno de los portales más innovadores en tecnología e-commerce del sector, con una estrategia totalmente digital. Por ello, y teniendo en cuenta el número de accesos al portal a través de tablets y dispositivos móviles, Boehringer Ingelheim ha decidido desarrollar y lanzar esta nueva versión totalmente adaptada para la compra desde cualquiera de estos dispositivos.

ProxfarmaBIE es más que un portal de ventas: se trata del contacto directo con Boehringer Ingelheim. Además de promociones, las farmacias tienen acceso a servicios de interés como el Canal Multimedia desde el que se pueden descargar bodegones de producto, anuncios de las marcas, así como realizar formación en diversas patologías.

Consumer Health Care

Es uno de los negocios principales de Boehringer Ingelheim. Ampliamente conocido por productos como Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip®, Kneipp® o Mucosan® se esfuerza por proveer a sus consumidores con opciones de máxima calidad para la automedicación.

A lo largo de los más de 50 años de su historia en España, Boehringer Ingelheim ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país, mientras que en el negocio OTC ocupa la tercera posición del país; gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado. www.proxfarmabie.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud