Traductor

26 January 2015

Los productos Johnson´s® baby, avalados por los pediatras

La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), integrada por más de 3.100 pediatras españoles,  ha concedido el aval científico a la gama de productos Johnson’s® baby tras revisar todos sus componentes.

La piel es la barrera de contacto de todo el organismo con el ambiente exterior y en el caso del niño esta barrera es muy sensible y delicada. Durante los primeros años de vida, la piel, el pelo y los ojos del bebé aún se encuentran en proceso de desarrollo, motivo por el cual requieren productos especialmente orientados para su cuidado que respondan a las necesidades fisiológicas específicas. “Desde el punto de vista de sus cuidados, la piel debe verse como un órgano vital, de gran complejidad y con unas necesidades cada vez mejor conocidas para mantenerse en buen estado. Los cambios de temperatura, la sequedad, los traumatismos, algunas deficiencias nutricionales, la exposición a la luz solar, a irritantes químicos, etc, alteran la piel y pueden originar problemas de salud. Evitar cualquier agresión, restaurar los daños ya producidos y mantener los mecanismos naturales de defensa de la piel ayudaría a prevenir muchos problemas en el bebé.”, explica el doctor Venancio Martínez, presidente de SEPEAP.

Con este aval científico La SEPEAP “acredita la colaboración de Johnson’s® baby con los especialistas para atender las necesidades del bebe y solucionar sus problemas. Si ambas partes, y en la misma medida, no compartiesen esa idea, no podría darse esta colaboración. Concretamente, en su relación con nosotros, Johnson´s baby está apostando por un proyecto centrado en la formación de los pediatras y con ello se suma a nuestro esfuerzo por mejorar la medicina infantil española. Además la marca nos ofrece una garantía de calidad que queremos que los pediatras reconozcan a través de la SEPEAP” afirma el doctor Martínez.

Seguridad, suavidad y eficacia, respaldadas por la evidencia científica
De esta forma, Johnson’s® baby refuerza su compromiso con la seguridad, suavidad y eficacia de todos sus productos para favorecer el desarrollo sano de la piel del bebé, tras más de 50 años de investigación respaldada por estudios clínicos sobre la maduración de la piel o la rutina del sueño, entre otros.

Según el presidente de la sociedad médica, los productos que se han avalado tienen unas fórmulas que han sido revisadas desde la SEPEAP por profesionales que conocen el valor de sus componentes y todos los condicionantes para su seguridad en la infancia. Y respecto a la evidencia, el esfuerzo que Johnson´s Baby realiza en investigación ha aportado y aportará pruebas cada vez más consistentes sobre sus resultados en los cuidados de la piel. “Hemos revisado una gran cantidad de bibliografía al respecto y eso ha sido también decisivo para nosotros. En ese mismo sentido, el apoyo que la SEPEAP recibe de Johnson´s Baby, viene respaldado por su historia, el prestigio y la presencia de la marca a nivel mundial”.- dice el doctor Venancio Martínez.
El aval científico otorgado por SEPEAP respalda, por tanto, la evidencia científica de la idoneidad de los productos de la gama Johnson’s® baby para el cuidado de la piel del bebé.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud