Traductor

15 December 2014

El Colegio de Médicos de Málaga entrega sus premios Azahar

El martes 16 de diciembre a las 20.00 horas tendrá lugar la entrega de premios ‘Azahar Médico Siglo XXI’ de 2014 en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga).
Los premios Azahar los otorga anualmente Commálaga. Para su presidente, el Dr. Juan José Sánchez Luque, “los galardones tienen como objetivo reconocer las diversas labores de personas o instituciones que han contribuido de alguna manera a mejorar y dignificar la profesión sanitaria así como colaborar con la corporación colegial”.
En esta ocasión los premiados son: Daniel Pérez Morales, a título póstumo D. Pedro Aparicio Sánchez (a título póstumo), Mª. Victoria García de la Torre, José Manuel Burgos Moreno, José Gutiérrez Rojas, Francisco J. Cañestro Márquez, Tuna de la Facultad de Medicina de Málaga, Médicos sin fronteras y Pilar Torres Villalón.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entregará el premio a título póstumo al Dr. Pedro Aparicio, ex alcalde de Málaga, junto al presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque. También está confirmada la presencia de la cantante Betty Missiego, que amadrinará el evento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud