Traductor

18 December 2014

ASISA y Cáritas Española firman un Convenio de Colaboración para desarrollar acciones conjuntas contra la exclusión social



ASISA y Cáritas Española han suscrito un Convenio de Colaboración para trabajar conjuntamente en el desarrollo de acciones de apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social en España. El acuerdo ha sido firmado por los presidentes de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y de Cáritas Española, Rafael del Río, en un acto celebrado en la sede de la ONG.
 
Las dos entidades coinciden en la importancia de este acuerdo, dado que ambas comparten la necesidad y la conveniencia de sumar sus esfuerzos para impulsar iniciativas que permitan diseñar y desarrollar conjuntamente acciones y proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas y familias en situación de pobreza y exclusión.
 
Para ello, en el marco del convenio, ASISA pondrá en marcha campañas dirigidas a sus grupos de interés para informar y respaldar la acción solidaria que Cáritas desarrolla en favor de las personas y familias en situación de vulnerabilidad o exclusión y ofrecer la posibilidad de solidarizarse y colaborar con estas acciones.
 
Donación del remanente sobrante de las tarjetas restaurante
 
En este sentido, la primera acción que ASISA realizará para materializar los acuerdos firmados será la donación a Cáritas del remanente sobrante de las tarjetas restaurante que la aseguradora adjudica a sus empleados. Los beneficiarios de esos fondos serán las personas y familias vulnerables desde el punto de vista social.
 
El Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, destaca que:
“ASISA siempre ha estado comprometida con el desarrollo de nuestra sociedad, la lucha contra la exclusión social y el fomento de la igualdad de oportunidades. El acuerdo con Cáritas Española nos permite dar un paso más y materializar ese compromiso con la mejora de la calidad de vida de miles de personas y familias vulnerables en nuestro país. Para ASISA es un orgullo trabajar junto a Cáritas para mejorar el bienestar de nuestra sociedad”.
 

Por su parte, el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, agradece especialmente esta colaboración indispensable para que muchas personas alcancen una vida mejor.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud