Traductor

31 October 2014

El BPA diluido Ajustado de Mylan del tercer trimestre de 2014 aumenta el 41% hasta 1,16 $

 Mylan Inc. (Nasdaq: MYL) ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes a los tres y nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2014.


     Ingresos totales de 2.080 millones de dólares un aumento del 18% frente a idéntico periodo del ejercicio anterior, con crecimiento positivo en todas las regiones y negocios.
     Ventas netas a terceros en el segmento de genéricos de 1.610 millones de dólares, una subida del 15%.
     Ventas netas a terceros en el segmento de especialidades de 462 millones de dólares, una subida del 29%.
     Beneficio bruto ajustado de 1.130 millones de dólares, con un aumento del 25%; beneficio según normas U.S, GAAP (“GAAP”) de 1.010 millones, un 25% más.
     Margen bruto ajustado del 54%, con subida respecto al 51% registrado en idéntico periodo del ejercicio anterior; margen bruto GAAP del 49%, con subida respecto al 46%.
     Beneficio por acción (“BPA”) ajustado diluido de 1,16 $, con aumento del 41%; BPA diluido GAAP de 1,26 $, con un aumento del 215%. 
     Aumento del BPA orientativo ajustado diluido para todo el ejercicio 2014 a entre 3,54 y 3,60 $.
     Potencial oportunidad de acelerar el objetivo de al menos 6,00 de BPA ajustado diluido en 2018

La consejera delegada de Mylan, Heather Bresch, comenta: "Hemos presentado unos excelentes resultados en el tercer trimestre, con un BPA diluido ajustado que ha aumentado el 41%, y hemos subido nuestro intervalo orientativo de BPA diluido ajustado para todo el ejercicio 2014 hasta 3,54 - 3,60 $, lo que representa un crecimiento interanual del 24% en el punto medio del intervalo. Estos buenos resultados se han conseguido a pesar de los continuos retrasos en las aprobaciones por parte de la FDA en relación a varios productos que teníamos previsto lanzar en 2014, una vez más poniendo de manifiesto la fortaleza y diversidad de nuestro negocio global además de la variedad y profundidad de nuestro catálogo. Durante el tercer trimestre, hemos sido testigos de crecimiento en ingresos en cifras de dos dígitos en América del Norte, Resto del Mundo y en nuestro segmento de Especialidades. Hemos seguido actuando en base a nuestros factores de crecimiento, con buenas aportaciones provenientes de nuestras franquicias de inyectables y antirretrovirales, así como del Auto Inyector EpiPen®. Además, nuestros resultados ponen de relieve la importancia de nuestra plataforma operativa integrada de alta calidad, que de nuevo nos ha permitido maximizar oportunidades de mercado claves en el momento de producirse.
“Seguimos esperando que completaremos la adquisición pendiente del negocio de genéricos de marca y de especialidades en los mercados desarrollados de fuera de EE.UU. en el primer trimestre de 2015. Seguimos expectantes en relación con los beneficios estratégicos y financieros de esta operación. Nuestra participación, junto al equipo de Abbott, en la planificación previa a la integración no ha hecho sino poner de manifiesto el significativo potencial de tal activo en manos de Mylan. Mientras nuestros equipos trabajan de forma diligente para completar dicha operación, seguimos en busca de oportunidades adicionales. Estamos ávidos por sacar buen partido de nuestra ahora aún mayor flexibilidad financiera y estructura de capital mejorada. Por último, seguimos viendo potencial para acelerar el logro de nuestro objetivo de BPA diluido ajustado de al menos 6,00 $ en 2018."

John Sheehan, director financiero de Mylan, añade: “Mylan ha vuelto a presentar una vez más un buen trimestre, incluida la generación de un significativo flujo de caja libre ajustado que, con carácter interanual ha superado los 800 millones de dólares, un aumento superior al 65% respecto a idéntico periodo del ejercicio anterior. En vista de esta fuerte generación de flujos de caja, junto a la mayor flexibilidad financiera que lograremos gracias a la operación con Abbott, incluyendo un apalancamiento deuda bruta prevista después del cierre respecto al EBITDA de 2,3 veces, se podría esperar que aprovechemos oportunidades estratégicas adicionales.”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud