Traductor

24 July 2014

ASISA recibe un premio ComputerWorld 2014 por su desarrollo tecnológico

ASISA ha recibido un premio ComputerWorld 2014, que reconoce el trabajo que ha desarrollado en los últimos años para impulsar la innovación tecnológica.

El galardón fue entregado durante la Conferencia Internacional de ComputerWorld, que se celebra en España desde 1994. Coincidiendo con su 20º aniversario, este evento referente del sector tecnológico ha querido reconocer a aquellas organizaciones que durante estas dos décadas han destacado por su compromiso y apuesta permanente por la investigación, el desarrollo y la innovación, tomándolos como ejes estratégicos de su actividad, lo que le ha permitido situarse en la vanguardia tecnológica del desarrollo sostenible.

En la selección de los premiados la redacción de ComputerWorld ha valorado muy especialmente la consecución del objetivo de alineamiento de las tecnologías de la información y el negocio, así como el haber liderado la necesaria transformación y adaptación de las organizaciones en su camino hacia la Sociedad de la Inteligencia.


En el caso de ASISA, el premio reconoce la labor que la compañía ha desarrollado en los últimos años para elaborar y ejecutar un Plan Director de Sistemas que ha sido clave para asegurar la eficiencia del modelo operativo de la aseguradora.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud