Traductor

23 May 2014

LOS TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y BÓTOX OFRECEN UNOS RESULTADOS COMPLETAMENTE NATURALES SI SON APLICADOS POR DERMATÓLOGOS EXPERTOS EN ESTÉTICA



Con el objetivo de aconsejar a los pacientes sobre el cuidado de la piel para evitar el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, HM Universitario Sanchinarro y HM Universitario Nuevo Belén organizaron este miércoles una Jornada de Dermatología Estética. Los interesados fueron atendidos de forma gratuita por las Dras. Virginia Sánchez, Elena Sotomayor y el Dr. Waseem Shams, especialistas en Dermatología, que dieron consejos profesionales e individualizados para prevenir y tratar el envejecimiento facial.

Todos los pacientes que asistieron estaban preocupados por la salud de su piel y por mantener su belleza natural, y preguntaron por los cosméticos de uso domiciliario más adecuados en cada caso y también por los tratamientos médico-estéticos existentes para prevenir y tratar las manchas, las arrugas y la flacidez de la cara.

La Dra. Virginia Sánchez, jefa de servicio de Dermatología de HM Universitario Sanchinarro explica que las mujeres de 30 a 70 años son las que más se interesan por su aspecto físico, aunque los hombres dan importancia a su apariencia cada vez más. “Hay mucho miedo a hincharse o a perder la expresión con los tratamientos de ácido hialurónico y bótox. Sin embargo, estos tratamientos ofrecen precisamente unos resultados completamente naturales resaltando la belleza natural de cada persona. El objetivo de los tratamientos de Dermatología Estética es buscar la armonía facial y la naturalidad”, declara la especialista.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud