Traductor

28 April 2014

Chiesi España lanza la página web del medicamento antiinflamatorio Flogoprofen dirigida a ciudadanos y profesionales sanitarios

Chiesi España lanza la página web del medicamento antiinflamatorio Flogoprofen (www.flogoprofen.es) dirigida a ciudadanos y profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Flogoprofen es un medicamento antiinflamatorio con propiedades analgésicas que se utiliza para el tratamiento local de procesos dolorosos e inflamatorios leves como esguinces, torceduras, lumbalgias, distensiones musculares o tortícolis, entre otros.

La puesta en marcha de esta web supone una innovadora apuesta de la compañía por lograr una interactividad total con los usuarios al ofrecer nuevos contenidos de forma periódica, teniendo en cuenta el ranking de popularidad de los mismos que se miden con herramientas de monitorización. Poco a poco, la página irá ampliando contenidos y estos variarán en función de los gustos y preferencias de las personas que accedan a ella.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud