Traductor

24 March 2014

Fundació Ordesa convoca una nueva edición de ayudas para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población infantil

Fundació Ordesa ha lanzado su XII Convocatoria de Ayudas Ordesa que están dirigidas a mejorar la calidad de vida, salud y nutrición de la población infantil sin recursos y /o afectada por el subdesarrollo socio económico.
En palabras de Isolda Ventura, presidenta de Fundació Ordesa, “estamos muy orgullosos de impulsar un año más las ayudas Ordesa. Para nosotros supone un paso más en nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ayudando así a los niños a cubrir sus necesidades básicas”.

Con Ayudas Ordesa, la Fundació prevé conceder un mínimo de 30.000 euros por proyecto destinados a la creación, rehabilitación o ampliación de infraestructuras y/o la adquisición de equipamientos sanitarios para mejorar la asistencia que reciben los niños y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia en países en vías de desarrollo. También repartirá, por segundo año consecutivo, 20 toneladas de cereales infantiles a entidades españolas que atienden aquellas familias más necesitadas.
Hasta ahora, en sus 11 convocatorias, la Fundació Ordesa ha repartido, a través de las “Ayudas Ordesa”, más de 2.800.000 euros a 60 proyectos diferentes, desarrollados sobre todo en África, América Latina y España, que han ayudado a que más 180.000 niños puedan mejorar su calidad de vida y sus condiciones nutricionales.
Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en www.fundacioordesa.org. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de abril.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud