Traductor

25 March 2014

ASISA se incorpora a la Asociación Barcelona Salud

La aseguradora de salud ASISA se ha incorporado como  nuevo miembro de la Asociación Barcelona Salud y se ha integrado en su Consejo Económico, que reúne a las principales empresas del sector sanitario y farmacéutico con presencia en Cataluña, con el fin de promover el intercambio de conocimiento, el desarrollo de diferentes proyectos y la difusión de temas relacionados con la salud.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones ha sido rubricado en un acto en el que han participado la Dra. Antonia Solvas, consejera y delegada de ASISA en Barcelona, y el presidente de Barcelona Salud, Dr. Josep Brugada.

Tras la firma de este acuerdo, ASISA colaborará con Barcelona Salud en el desarrollo de diversos proyectos científicos y de divulgación en el ámbito de la salud con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y el bienestar de las personas.

Impulso a la promoción de la salud

La decisión de incorporarse a Barcelona Salud responde al interés de ASISA por reforzar su apuesta por la promoción de la salud y su deseo de ampliar sus lazos con otras organizaciones para impulsar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde su nacimiento, ASISA tiene entre sus objetivos básicos promover y potenciar actividades de investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión del conocimiento en el ámbito de la salud. El acuerdo con Barcelona Salud permitirá desarrollar estas actividades y ampliar el alcance de las iniciativas en las que participa ASISA en Cataluña.

En palabras de la Dra. Antonia Solvas, consejera y delegada de ASISA en Barcelona:

“La incorporación a Barcelona Salud nos permitirá colaborar intensamente en la labor de promoción de la salud, una de las responsabilidades que las empresas sanitarias tenemos contraídas con nuestra sociedad. ASISA tiene como objetivo permanente conseguir la excelencia profesional y trasladar a los ciudadanos el conocimiento del que disponemos para mejorar su calidad de vida; por eso es tan importante para nosotros integrarnos en una asociación como Barcelona Salud, que dispone de una potente capacidad de acción y de una gran visibilidad y presencia social”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud