Traductor

27 February 2014

Raúl Díaz-Varela, reelegido presidente de AESEG

raul diazvarela reel

El consejero delegado de Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela, repetirá legislatura por cuarto mandato consecutivo durante los próximos dos años al frente de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos(AESEG), la patronal del sector en España. Díaz-Varelaha sido reelegido como presidente de AESEG durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la patronal que tuvo lugar en el hotel Vincci SoMa de Madrid.
Díaz-Varela se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado desde la patronal AESEG durante los últimos años. Asimismo, reafirmó su intención de continuar consolidando una cultura sólida del medicamento genérico en nuestro país y de acercarse al ámbito europeo a través de acciones conjuntas con la patronal europea de medicamentos genéricos EGA, que este año celebra su vigésimo congreso internacional en España.
Además, Díaz-Varela manifestó que la misión del medicamento genérico es la de actuar como el auténtico regulador del precio en el mercadofarmacéutico, ahora y en el futuro, y asegurar a los pacientes el acceso a medicamentos esenciales y de calidad de forma costo-eficiente así como contribuir positivamente al PIB nacional. De hecho, un 70% de los medicamentos genéricos consumidos en la actualidad en España se fabrican en nuestro país.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud