Traductor

30 January 2014

Roche presenta sólidos resultados en 2013: comunicado de prensa y datos Roche Farma España

Hoy se han dado a conocer en Basilea los resultados del Grupo Roche durante el ejercicio 2013. Te adjuntamos comunicado de prensa al respecto, así como un Anexo con tablas informativas. En el contexto de la actividad del Grupo, Roche Farma España invirtió en 2013 más de 46 millones de euros en I+D en nuestro país y más de un millón en euros en formación. Durante el ejercicio 2013, la filial española registró una facturación de 635 millones euros, en línea con la cifra alcanzada el año anterior. Herceptin®, Avastin®, MabThera® y Pegasys®, fueron los productos más relevantes para la compañía en España.

Resumen 2013 de Roche Farma España
Para Roche, España es uno de sus Key Countries en términos de investigación y muestra de ello es la inversión, sólo en nuestro país, de más de 46 millones de euros en proyectos de I+D durante 2013. Un programa con más de medio centenar de moléculas y con la participación de 272 centros y casi 18.000 pacientes. Además, la compañía anunció una inversión de 48 millones de euros en la planta de Leganés para el periodo 2012-2017.

Con tres sedes operativas entre Madrid y Barcelona, la planta de producción en Leganés y un centro de Excelencia Informática que da servicio internacional a filiales del Grupo en todo el mundo, Roche Farma España, que da empleo a 1.125 profesionales de distintos perfiles, invirtió en 2013 más de un millón de euros en formación. Además de un Programa de Jóvenes Talentos, con el que persigue facilitar el primer contacto de jóvenes profesionales con el mundo laboral, fomentando así sus perspectivas de empleabilidad futura, Roche Farma España ha puesto en marcha iniciativas de formación interna como un curso de marketing digital dirigido a sus empleados.

Durante 2013, Roche Farma España se incorporó a la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y estableció alianzas a nivel nacional con entidades como la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) o la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), con el fin de impulsar la profesionalización y la formación continuada de los directivos de la salud y de potenciar la investigación en farmacias de hospital, respectivamente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud