Traductor

29 January 2014

Nonin Medical anuncia un acuerdo de distribución en Reino Unido e Irlanda con Terumo Cardiovascular Group en Europa

Nonin Medical, líder en control médico no invasivo, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de distribución de múltiples años con Terumo Cardiovascular Group en Europa. A fecha de enero de 2014, Terumo Cardiovascular Group distribuirá el sistema de oximetría universal SenSmart(TM) de Nonin a todos los hospitales de Reino Unido e Irlanda. En abril de 2013 se anunció un sistema de acuerdo de distribución similar entre las dos compañías para Estados Unidos. Terumo fabrica y comercializa dispositivos médicos para el mercado global de la cirugía cardíaca.

El Nonin SenSmart Universal Oximetry System es el primer sistema de oxímetro dedicado que proporciona evaluaciones de la oximetría regional (rSO(2)) y oximetría de pulso (SpO(2)). Aunque proporciona una precisión de lectura industrial rSO(2)*, el sistema SenSmart proporciona un control complete de hasta seis canales de control rSO(2) y SpO(2). No hay otro sistema de oxímetro que proporciona más de cuatro canales de control. El procesador de señal es mucho menor que en las versiones anteriores, haciendo que el sistema SenSmart sea ideal para su uso en varios tipos de entornos, en los que el espacio es un problema, como las incubadoras neonatales. El sistema permite a los anestesiólogos, perfusionistas, cirujanos cardiovasculares, neonatólogos, intensivistas y otros médicos reaccionar de forma rápida a los casos de isquemia de tejido inversa antes de que sean críticos.
"Nonin Medical se complace de que este acuerdo, que se aventaja de las amplias relaciones cardiovasculares de Terumo en los hospitales cardíacos de Reino Unido e Irlanda, aceleren la adopción del SenSmart System en Reino Unido e Irlanda", indicó Chris Holland, vicepresidente de desarrollo empresarial de Nonin Medical. "Las tecnologías SpO y rSO de Nonin son herramientas de control de coste contenido que ayudan a los médicos a ocuparse de sus pacientes con la detección primaria de los casos potencialmente peligrosos".
"Terumo UK está muy ilusionada en torno a esta colaboración con Nonin Medical y de la oportunidad que dispone para los clientes actuales y nuevos al añadir su oximetría regional de última generación a la gama actual de tecnologías de control de pacientes en línea", comentó el responsable de la rama de Terumo UK, Graham Walker. "Creemos que esta nueva adición a nuestra cartera de productos se verá como una indicación superior de nuestros compromisos de cara a proporcionar las últimas tecnologías disponibles para el mercado cardiovascular de Reino Unido".
La cirugía cardiovascular es un procedimiento común en Reino Unido e irlanda. Los procedimientos controladores de oximetría regional se suelen realizar para la indicación primaria de desaturación de oxígeno que pueden llevar a un derrame, descenso neurocognitivo y otras heredades de órganos mayores que se producen a causa de una saturación de oxígeno no adecuada. Las soluciones de oximetría regional han demostrado reducir el coste de los tratamientos post-operativos y mejorar los resultados de los pacientes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud