Traductor

28 January 2014

MSD, reconocida con la medalla de plata de la Universidad de Alcalá

MSD ha recibido una de las medallas de plata que otorga cada año el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá (UAH), debido a la colaboración y compromiso de esta compañía con la investigación científica, la formación académica, la divulgación científica y la salud de las personas. Ambas organizaciones colaboran en diversos proyectos centrados en la formación continuada y la excelencia, como el “Programa Sócrates: Conocer para Actuar”, dirigido a farmacéuticos.
Ángel Fernández, director general de MSD España, ha sido el encargado de recibir el reconocimiento durante el tradicional acto académico que la UAH celebra cada año con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. “Para MSD es un orgullo recibir este galardón que una institución como la Universidad de Alcalá nos concede por nuestro compromiso con la formación, la divulgación científica y la innovación en salud como vía para contribuir a la calidad y la excelencia de la asistencia sanitaria del futuro”, ha explicado Ángel Fernández.Foto_prensa
El acto ha comenzado con la conferencia inaugural “Hay vida después de la crisis”, a cargo del economista y antiguo alumno de la UAH, José Carlos Díez, profesor de economía de ICADE y autor del libro del mismo nombre. Además se ha realizado la entrega de diplomas a los alumnos número 1 de cada una de las titulaciones de la promoción 2012 – 2013.
La Universidad de Alcalá está considerada como una de las más antiguas de Europa, ofrece una amplia gama de titulaciones, desde las Humanidades a las Ingenierías, las Ciencias Sociales y las Ciencias Experimentales y Biomédicas y figura entre las mejores universidades de España en calidad investigadora.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud