Traductor

29 January 2014

La planta y el centro logístico de Teva en España superan su récord histórico de unidades producidas y pedidos distribuidos

La planta que Teva, laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos, tiene en Zaragoza sigue creciendo año a año. Solo en 2013, en el centro se han producido 3.700 millones de dosis, que equivalen a 125 millones de unidades de producto terminado.
Según Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, estas cifras y su crecimiento sostenido año tras año muestran que, “para la compañía, aparte del compromiso con los pacientes y su tratamiento, también es importante la responsabilidad con el país a través de la localización, la generación de puestos de trabajo y la convicción de seguir creciendo localmente”. Prueba de la importancia de esta planta en la estrategia global de Teva es que ha sido nombrada como Operational Excellence y ha sido objeto de una inversión de 50 millones de euros en los últimos cuatro años. Gran parte de su producción tiene su destino en el exterior; el 63% del total se exporta a 25 mercados fuera de España, tanto europeos como sudamericanos.

Paralelamente, desde el centro de distribución logística de la compañía, ubicado muy cerca de la planta de producción, han salido más de 200.000 pedidos, tanto a farmacias y servicios de farmacia hospitalaria como a distribuidores.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud