Traductor

29 January 2014

Diesalud ofrece consejos para la comida sana


La dietista Josefa Cobos, con más de 20 años de experiencia, es la cabeza visible de DIESALUD. Un proyecto nacido en Málaga en el año 2008 y que pretende aconsejar y establecer a los pacientes el camino correcto para la comida sana. No solo perder peso( que se sitúa en la mayor parte de los pacientes que acuden a la consulta) sino la forma de llevar una alimentación correcta. En esta entrevista exclusiva Cobos nos habla del tipo de personas que acuden y los sistemas para completar una perfecta ingestión de alimentos. Y no descarta la expansión del método a otros puntos de España.




2 comments:

  1. Hola, no pretendo criticar, pero sí informar que me quedé muy decepcionada con DiesSalud, la nutricionista no fue nada empática conmigo, parecía que me regañaba y me "imponía" las dietas. Sinceramente acudí porque creía que el objetivo era aprender a comer sano, pero simplemente me dieron las típicas dietas que ya nos conocemos y las recomendaciones tan manídas que podemos encontrar en cualquier web. Estuve un mes y no conseguí nada, solo una gran decepción.

    ReplyDelete
  2. Hola Marta, leí tu comentario pero a pesar de todo me decidí por llevar una dieta con ellos, básicamente porque en Málaga no había mucha diferencia entre las demás opciones y ellos fueron los que se mostraron más dispuestos a ayudarme. Mi dieta no era para perder peso, quería una dieta sana y sobre todo saber qué y cuanto comer. Por ahora sigo llevando la dieta y lo que si tengo claro es que como mucho más equilibrado que antes.

    Saludos

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud