Traductor

20 December 2013

Alegrando la Navidad a niños hospitalizados

 Empleados de la compañía OXIMESA Grupo PRAXAIR, líder del sector de producción de gases en España y Portugal, están participando estos días de forma voluntaria en numerosas actividades lúdicas y de distracción que se están llevando a cabo en hospitales infantiles de toda España durante estas fechas navideñas.

Personal de esta compañía está colaborando con un total de 24 hospitales pediátricos de ámbito nacional en la exposición de obras de teatro, cuentacuentos, visitas de equipos de fútbol  y acompañamiento de niños hospitalizados y familiares. En concreto, PRAXAIR facilita Kits de Gas Helio con aplicador y set de globos para la decoración de salas y estancias del hospital donde los pequeños conviven.

Según los responsables de esta iniciativa, los diferentes actos preparados están siendo un verdadero éxito y están haciendo las delicias de los niños ingresados, así como estimulando su ánimo y el de sus familiares.

Acciones de Community Engagement
Las acciones de Community Engagement, o de Responsabilidad SocialCorporativa, son un rasgo distintivo de esta compañía, que considera esencial la implicación de toda la empresa y sus empleados en la consecución de un mayor bienestar para toda la comunidad.

Entre las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de OXIMESA Grupo PRAXAIR se encuentra el apoyo a las unidades hospitalarias para aquellas actividades que fomentan el bienestar e integración de los pacientes y sus familias en el entorno hospitalario.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud