Traductor

28 October 2013

Los productos de Ordesa, premiados por su calidad e innovación

Blemil plus 2 forte, Blevit plus Duplo y las infusiones Blevit, de Laboratorios Ordesa, han sido premiados en la VIII edición de los PremiosTodopapás como los tres mejores productos de alimentación infantil en sus categorías. Un premio otorgado tras los votos de un jurado profesional y de más de 8.300 padres.
Los productos de Ordesa sido los ganadores de las tres categorías existentes dentro del apartado de alimentación infantil de estos premios, en los que han participado un total de 94 productos de 48 marcas.
Blemil plus 2 Forte Nutriexpert ha sido premiada por su innovadora y avanzada composición, que contribuye al correcto crecimiento del bebé y le aporta nutrientes presentes en la leche materna relacionados con el desarrollo de las defensas, el sistema digestivo y la maduración cerebral. Por su parte, la gama de cereales Blevit plus Duplo ha sido reconocida como la más completa del mercado y con una gran variedad de sabores que aportan el doble de energía a los más pequeño.
También han sido premiadas las infusiones Blevit, elaboradas a base de extractos de plantas y frutas para ayudar a aliviar las molestias leves de los bebé y favorecer su bienestar.
La actriz Melanie Olivares -foto-, conocida por su papel en la serie Aida y madre de dos niñas, ha sido la madrina de excepción de estos Premios Todopapás y la encarga de entregar los galardones en una gala celebrada en Madrid.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud