Traductor

29 October 2013

Linde Healthcare convoca su III Beca para apoyar la investigación y formación en neonatología

Linde Healthcare ha convocado su III Beca de Investigación y Formación para especialistas en Neonatología, acreditada por la Sociedad Española de Neonatología (SENeo). El objetivo de esta iniciativa es apoyar y promocionar de forma práctica las iniciativas de investigación y desarrollo de aplicaciones de los Servicios de Neonatología en el ámbito del pulmón neonatal. Tal y como señala Manel Mora, Manager Hospital Care Iberia de Linde Healthcare “con esta beca queremos colaborar para que un grupo y/o personas tengan la oportunidad  de hacer realidad su proyecto de investigación  básica o de aplicación clínica en el área de la neonatología pulmonar y de paso impulsar la innovación en esta área”.
En neonatología pulmonar se engloban diferentes problemas de salud de los recién nacidos, entre ellos la hipertensión pulmonar o insuficiencia respiratoria hipoxémica. En esta área, la Compañía ha apostado por soluciones médicas innovadoras que tratan la patología, mejorando la calidad de vida.
La beca está dotada de 8.000 euros y se puede acceder a las bases en la web de SENeo: www.se-neonatal.es/
Los proyectos serán evaluados por un Comité Científico formado por profesores y doctores líderes en su área que elegirán al ganador. “El proyecto ganador se dará a conocer en el marco del IV Simposium INO Therapeutics de Neonatología que tendrá lugar en mayo de 2014”,  añade Manel Mora.
Linde Healthcare colabora con investigadores en hospitales y universidades, así como con una red mundial de médicos y técnicos que trabajan en primera línea. Esta beca forma parte de esta apuesta investigadora de la compañía, que va más allá de su servicio de gases medicinales, terapias y servicios hospitalarios. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud