Traductor

27 September 2013

Sedivitax, de Aboca, plantas biológicas para conciliar un sueño reparador

Valeriana, melisa, pasiflora y manzanilla son algunas plantas medicinales «cuyos efectos sedantes y relajantes favorecen un sueño normal, permitiendo el descanso y la recuperación del cuerpo», explica el Dr. Juan José Martínez Núñez, especialista en Medicina Intensiva (Centro Bagua, Barcelona).
Pero, lo más importante, añade el Dr. Martínez, es que «cuando se mezclan valeriana, melisa y pasiflora en las dosis adecuadas, permiten potenciar sus efectos empleando cantidades más pequeñas. Es lo que llamamos, sinergia. Además, así, disminuyen sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones».
Precisamente, desde la experiencia de Aboca en el mundo natural, se ha creado la gama Sedivitax, que se basa en la combinación sinérgica de extractos liofilizados de valeriana, melisa y amapola de California, siendo el complejo patentado Passiflò-2-LMF su componente más decisivo, ya que potencia las propiedades relajantes y favorecedores del sueño de la pasiflora.
Sedivitax se presenta en distintos formatos para adultos como cápsulas, tisanas y gotas. Y también para niños a partir de un año, como Sedivitax Jarabe, un producto que además es biológico. Cualquiera de estos productos puede ayudar a favorecer la relajación y a conciliar el sueño.
La gama de productos Sedivitax puede adquirirse en farmacias y parafarmacias, con un PVP recomendado a partir de 6,4 €.
Más información: www.aboca.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud