Traductor

26 September 2013

Sanofi presenta MyStar Extra, glucómetro con cálculo de la hemoglobina glicosilada (A1c)

En la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (European Association for the Study of Diabetes, EASD) en Barcelona, Sanofi ha presentado el glucómetro MyStar Extra, dispositivo de autocontrol glucémico que proporciona cálculos sólidos del valor de A1c, un indicador clave para el control glucémico a largo plazo.

La determinación de hemoglobina A1c (HbA1c) se ha convertido en la piedra angular para la evaluación del control de la diabetes y los resultados del análisis de la A1c se usan ampliamente para tomar decisiones acerca del tratamiento. Especialmente práctico para las personas que empiezan a tratarse con insulina o que ya llevan un tiempo en tratamiento, MyStar Extra es un glucómetro diseñado para ayudar a las personas diabéticas a implicarse en el manejo de su insulina y en su plan de tratamiento.

La función de cálculo de la A1c de MyStar Extra se basa en un nuevo método de cálculo de la A1c que hace un seguimiento de la glucemia media a partir de los datos de autocontrol almacenados en el dispositivo. Los datos científicos presentados en la EASD 2013 demuestran que el procedimiento de cálculo usado en MyStar Extra proporciona cálculos precisos del valor medio de la glucemia a largo plazo.


Sanofi presenta MyStar Extra, glucómetro con cálculo de la hemoglobina glicosilada (A1c)MyStar Extra resulta práctico para las personas que empiezan a tratarse con insulina o que ya llevan un tiempo en tratamiento, ya que proporciona información adicional sobre el control glucémico general como p. ej. las medias de glucosa plasmática en ayunas de tres, siete y treinta días y las tendencias de la glucosa plasmática en ayunas. La media de GPA de tres días es un parámetro importante para el ajuste de la dosis de insulina. Estas funciones de apoyo pueden ayudar a los pacientes a llevar un seguimiento del modo en que les está funcionando el tratamiento, de manera que sigan motivados para lograr sus objetivos terapéuticos para la prevención de las complicaciones ocasionadas por la diabetes.

1 comment:

  1. Hemos buscado en varias drogueriás de la ciudad de Armenia Quindio Colombia y no hemos podido conseguir las tirillas ni lancetas. para ese glucometro My star extra.

    Favor informarnos donde poder adquirir dichos elementos.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud