Traductor

26 September 2013

Heiko Rengel, nuevo director gerente de Producción Farmacéutica de Boehringer Ingelheim España

Heiko Rengel ha sido nombrado Director Gerente del Área de Producción Farmacéutica y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España. El doctor Rengel pasaba a ocupar este puesto el 1 de agosto en sustitución de la doctora Mª Teresa Rodó, quien pasa a liderar el Área de Aseguramiento de la Calidad en la Corporación.
 Heiko_BI
Heiko Rengel está doctorado en Química y posee un máster de Administración de Empresas y Economía por la Universidad de Mainz (Alemania) en colaboración con las Universidades de Dalian (China) y Texas (EEUU).

El Dr. Rengel se incorporó a Boehringer Ingelheim en septiembre de 1997 en calidad de Jefe de Laboratorio, para el departamento de Investigación y Desarrollo en Boehringer Ingelheim Pharma GmbH & Co. En junio de 2002 cambió al área de operaciones liderando elDepartamento de Calidad para cinco laboratorios.

En marzo de 2006 asumió la posición de Jefe de BPE (Business Process Excellence) en Ingelheim adquiriendo mucha experiencia en la optimización de procesos de producción en la industria farmacéutica. En 2008 fue nombrado Jefe de Producción para Boehringer Ingelheim microparts GmbH (centro de excelencia en inhaladores) con base en Dortmund. En enero de 2010 pasó a ser presidente del comité ejecutivo de la misma compañía.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud