Traductor

25 June 2013

Merck entrega galardón al Hospital Carlos Haya por su participación en el Programa Determina KRAS



El Hospital Carlos Haya de Málaga es uno de los seis centros de referencia en España que integran el Programa "Determina KRAS", donde se avanza en el Gen KRAS, único biomarcador predictivo para el cáncer colorrectal. Gracias a este Programa, cualquier paciente puede acceder a un tratamiento personalizado, tras obtener la determinación de este biomarcador.
En los cinco años de participación el principal hospital público de la provincia de Málaga ha analizado a 3.600 pacientes de toda Andalucía.
Con motivo del inicio, en Málaga, de una campaña nacional de información sobre biomarcadores y sus beneficios para el paciente con cáncer colorrectal, el laboratorio Merck( que patrocina la iniciativa junto a la Fundación Salud 2000) hizo entrega de un galardón de agradecimiento al Hospital Carlos Haya. Héctor Chozas, del departamento médico de la compañía en España, lo entregó al dr Manuel Benavides( jefe del Servicio de Oncología Médica) y a la dra María Dolores Bautista( jefa del Servicio de Anatomía Patológica).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud