Traductor

26 June 2013

Las ventas del Grupo Hartmann España crecen un 3,6% en 2012, impulsadas por las exportaciones

   Las ventas del Grupo Hartmann España crecen un 3,6% en 2012, impulsadas por las exportaciones

El Grupo Hartmann España ha informado que registró, en 2012, una evolución satisfactoria, ya que las ventas del Grupo se incrementaron un 3,6% respecto al año anterior, alcanzando los 87 millones de euros.

"Estamos muy satisfechos porque estas cifras reflejan el importante esfuerzo que hemos hecho para adaptarnos a una situación económica adversa, como la que estamos viviendo", explicó Marc Pérez Pey, CEO del Grupo Hartmann en España. Entre 2012 y 2013, el grupo ha invertido cuatro millones de euros en I+D y en líneas de fabricación en la planta de Mataró, elevando el ritmo inversor de los últimos años, según informó la compañía. En relación con las ventas del Grupo Hartmann España en el exterior, éstas pasaron de los 28 millones de euros en 2011 a los 30 millones de euros en 2012, lo que representa un crecimiento del 7%.

Perspectivas para 2013

En 2013, el grupo prevé continuar con el crecimiento en los ingresos por ventas en los cuatro segmentos de negocio: gestión de las heridas, gestión de la incontinencia, prevención de las infecciones y autocuidado. Uno de los objetivos estratégicos para 2013 es consolidar las soluciones de autocuidado en las oficinas de farmacia para mejorar la eficiencia de los procesos sanitarios y acelerar una reducción de costes en clientes. El segmento de gestión de la incontinencia sigue generando, al igual que el año pasado, un mayor volumen de ventas y de mayores expectativas de crecimiento. Este segmento ha aumentado sus ventas en un 7,9 % respecto al 2011.

El Grupo Hartmann en España tiene su centro de desarrollo y producción de apósitos adhesivos profesionales y de las emblemáticas Tiritas en Mataró (Barcelona), donde se fabrican hasta 600 productos diferentes que se distribuyen en más de 35 países.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud