Traductor

27 June 2013

La Fundación Ginemed busca parejas con infertilidad por factor masculino para un estudio

La Fundación Ginemed busca parejas a las que se les haya diagnosticado infertilidad por factor masculino para formar parte de un estudio (IMSIGHT). El trabajo servirá para evaluar el tratamiento con una nueva técnica de selección de espermatozoides sanos conocida como IMSI, por utilizar el Microscopio de Alta Magnificación, que permite seleccionar los espermatozoides vistos a 6.600 aumentos, frente a la ICSI clásica en la que se trabaja con 400 aumentos.
Las condiciones para la elección los participantes son la existencia de al menos un ciclo previo de fecundación in Vitro (FIV-ICSI) sin embarazo y que se sospeche la coexistencia de infertilidad por factor masculino.
Los costes del tratamiento farmacológico que supone el ciclo (en torno a 1.000 €), serán asumidos por la Fundación Ginemed.
Los interesados pueden pedir más información de 9.00 a 18.00 h llamando al teléfono 954991051 o enviando un correo electrónico a ginemed@ginemed.es  jjimenez@ginemed.es . Tras el primer contacto, se establecerá una cita para la realización de una consulta gratuita para la evaluación del problema. Y en el caso de que la pareja cumpla con los requisitos de la investigación, le propondremos la participación en dicho estudio.
“Ya sólo nos quedan 40 parejas para completar el estudio, así que consulte sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarles a cumplir su sueño de ser padres”, explican desde Ginemed clínicas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud