Traductor

29 May 2013

Dove presenta su nueva gama Dove Pure&Sensitive, especialmente formulada para pieles sensibles

 Dove, con su iniciativa médica Dove Global Medical Program, (Dove Med), participará en la 41 edición del Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), que tendrá lugar los próximos 5, 6, 7 y 8 de junio, en Valencia.
El programa Dove Med es una iniciativa impulsada por la marca con el objetivo de colaborar con los profesionales de la salud para crear los productos óptimos para la piel. De esta colaboración mutua con los especialistas de la piel surge la nueva gama “Dove Pure&Sensitive”, formulada especialmente para pieles sensibles y que será presentada en Valencia, durante el Congreso.
Dove Med (www.dovemed.es) surge en España en el año 2012 y, desde entonces, se han llevado a cabo multitud de actividades orientadas al trabajo científico e investigador junto a asesores formados por profesionales de la salud a nivel global, en Europa, y por supuesto en España. Todos ellos colaboran en pro de la iniciativa DoveMed y, lo que es más importante, garantizan el aval científico de los mensajes difundidos por Dove. Actualmente, la iniciativa Dove Med se desarrolla en 39 países de todo el mundo.
Del 5 al 8 de junio, Dove se encontrará en el stand nº 53 del Congreso, donde presentará sus últimas novedades a todos los asistentes.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud