Traductor

27 April 2013

El dr Juan Antonio Mira califica falsas y carentes de fundamento las afirmaciones del médico francés que desaconseja el uso de sujetador en las mujeres




Juan Antonio Mira califica las afirmaciones del médico francés que desaconseja el uso del sujetador en las mujeres “carentes de fundamento” y falsas  tanto a nivel  teórico, como práctico.  300 pacientes en las que se ha basado el estudio del médico galo, añade  Juan Antonio Mira,  no son suficientes para llegar a conclusiones fiables.

El médico francés ha desaconsejado el uso del sujetador afirmando que: 'Usar sujetador es como llevar rodillera, el músculo no trabaja', además ha asegurado  que las mujeres que lo utilizan tienen el pecho mas caído y padecen dolores de espalda.

El doctor Mira, Médico especialista en Medicina Estética, por su parte manifiesta que no se puede afirmar que con sujetador el músculo del pecho no trabaja porque el pecho no tiene músculo que lo sujete por lo tanto no se puede “ tonificar”, por el ejercicio activo, ni “atrofiar” por la sujeción pasiva.

Para el doctor Mira, Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, con más de 100 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Angeles, Dallas y Lausanne,  la caída del pecho en una mujer esta directamente relacionado con: su genética, herencia familiar, peso excesivo y los hábitos personales de cada una. En este último caso influye más sobre la tonicidad de la piel, que sobre la glándula en sí.

Juan Antonio Mira, (http://www.doctormira.com/doctor_mira.php)  basa sus afirmaciones en más de 4000 estudios realizados en mujeres a lo largo de 38 años  de trayectoria profesional.  
El sujetador es una prenda que empieza a ser utilizada de forma más ortopédica,  que estética en la Grecia antigua. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud