Traductor

27 February 2013

¿QUÉ ES UNOBRAIN?, LA FORMA DE ENTRENAR EL CEREBRO



Inicio

Unobrain es el primer Club Online de Brain Fitness del mundo. El concepto Brain Fitness se basa en establecer hábitos de vida cerebro-saludables mediante el entrenamiento cerebral, el control del estrés, la neuronutrición y el ejercicio físico.
Recientes investigaciones en el campo de la neurociencia demuestran que el cerebro tiene la capacidad de generar nuevas conexiones y cuerpos neuronales si se ejercita adecuadamente. Esta capacidad recibe el nombre de neuroplasticidad, y sobre ella se sustentan los programas de Unobrain.
Frente a lo que se pensaba hasta ahora, el deterioro cognitivo debido al envejecimiento cerebral comienza a manifestar sus efectos en torno a los 45 años. Esto, unido a que actualmente la gran mayoría de la sociedad sigue un ritmo de vida sedentario, padece estrés, y no se alimenta adecuadamente, aumenta el riesgo de un marcado declive en las capacidades cerebrales.
Un equipo multidisciplinar de neuropsicólogos, ingenieros, programadores, nutricionistas, meditadores, especialistas en ciencias de la actividad física, etc. se han unido con el objetivo de ayudar al gran público a cuidar y ejercitar el cerebro de manera constante.
Unobrain cuenta con un gimnasio cerebral (UNOBRAINING), con programas personalizados de entrenamiento, compuestos por juegos que trabajan especialmente la atención, la memoria, el lenguaje y la velocidad de procesamiento del usuario. Además, se complementa con un programa de control del estrés (UNOZEN), que ayuda a que el socio controle sus ondas cerebrales mediante el uso de un casco de electroencefalografía y pueda aprovechar los beneficios científicos de la meditación. Por otro lado, el socio dispone de un menú cerebro-saludable (UNOMENU) interactivo que aporta numerosos beneficios al funcionamiento del cerebro; y de un programa de actividad física cardiocerebral (UNOGYM) que mejora las capacidades cognitivas y que maximiza el rendimiento cerebral.
**www.unobrain.com

¿A qué esperas para poner tu cerebro en forma?

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud