Traductor

27 February 2013

Paloma Pérez Bravo, nueva vicepresidenta de Best Doctors Services para Europa, Asia y Australia


 Best Doctors, compañía líder mundial en servicios de información médica, ha nombrado a Paloma Pérez Bravo nueva vicepresidenta de su división de servicios para España, Australia y Asia. Desde este nuevo puesto y desde España, dirigirá todo el negocio de servicios que realiza la compañía fuera de América.

Paloma Pérez Bravo es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IDE-CESEM, PDG por IESE y PLD por Harvard. Inició su trayectoria profesional en Estados Unidos y Canadá, donde trabajó para IBM y Deloitte, respectivamente. Además de la consultoría, ha trabajado en el ámbito tecnológico en Sun Microsystems y Veritas y llegó al mundo de los seguros de la mano de Seguros Pelayo.

Además, es profesora de Organización y Estrategia y es miembro activo de redes y asociaciones profesionales comoHarvard Club of Spain,  IESE alumni, y  European PWN (Asociación de Directivas Europeas).

Este nombramiento supone un paso más en la fuerte apuesta de desarrollo de la firma en Europa, Australia y Asia donde este año crecerá de forma significativa la inversión y el desarrollo de nuevos servicios y productos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud