Traductor

25 February 2013

La Sociedad Española de Ginecología presenta la web ‘Decisiones que se toman entre dos’



Clearblue, en colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), ha puesto en marcha la plataforma ‘Decisiones que se toman entre dos’, una iniciativa enmarcada dentro de la campaña educacional desarrollada por ambas entidades, cuyo objetivo se centra en resolver las dudas de las mujeres y sus parejas, en relación a temas relacionados con el embarazo, la ovulación y la anticoncepción.
SEGO
La web ‘Decisiones que se toman entre dos’, que se incluye dentro de la web la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, cuenta con un apartado de contenidos específicos, elaborados mensualmente por los expertos de la entidad. El objetivo de los diferentes post es el de proporcionar información objetiva y contrastada a los usuarios.

El hilo de la actualidad estará presente en las distintas publicaciones, pero además, se incidirá de forma exhaustiva en algunos temas tan útiles como un decálogo antes del embarazo, consejos para las parejas en tiempos de crisis, conocer las claves para saber si se ha producido un embarazo o los ejercicios más saludables durante ese periodo de tiempo, entre otros temas.

Además, la plataforma cuenta con un consultorio online, a través del cual, los usuarios, podrán formular sus preguntas que serán respondidas por parte del equipo de ginecólogos de la SEGO de forma privada. Semanalmente, el equipo seleccionará tres preguntas, a las que se dará respuesta. Las más representativas serán también incluidas en el apartado de preguntas recurrentes.

Pregunta desde casa

En palabras de María Jesús Cancelo, secretaria de la SEGO: ‘El lanzamiento de esta plataforma, nos brinda una oportunidad única para dar respuesta a preguntas que por un motivo u otro, no surgen durante las consultas ginecológicas. La confidencialidad y cercanía que proporciona esta herramienta, nos dan la ocasión de acercarnos a las parejas españolas, ofreciéndoles un consultorio de calidad y confianza, de la mano de profesionales y expertos en la materia’.

1 comment:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud