Traductor

28 November 2012

Hovione y Solvias anuncian una colaboración para ofrecer una solubilidad mejorada de los fármacos



    Hovione y Solvias han anunciado hoy el establecimiento de una colaboración centrada en el desarrollo y suministro de GMP de co-cristales farmacéuticos. Esto fortalece la experiencia de Hovione para superar los retos en el suministro de fármacos y también el suministro de materiales GMP desde la fase I a la escala comercial, con la excelencia de Solvias en la química de estado sólido.  
    Hovione ofrece una serie de innovadoras tecnologías de ingeniería de partículas centradas en dispersiones sólidas amorfas, diseño de cristales y reducción y control del tamaño de las partículas. La colaboración ofrece a Hovione acceso a la experiencia y capacidades de co-cristalización de Solvias, reforzando y complementando las soluciones de diseño de cristal para superar la escasa biodisponibilidad y otros retos del suministro de fármacos. Solvias continúa su estrategia de asociarse para mejorar el acceso a sus soluciones en estado sólido.  
    "Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Solvias, que aumenta la amplitud de las soluciones de suministro de fármacos mediante nuestra oferta de Diseño de Partículas. Solvias tiene una gran reputación en ciencia, calidad y experiencia en diseño de cristal para un mejorado rendimiento farmacológico. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de combinar fuerzas con compañías innovadoras que permitan a nuestros clientes un enfoque integrado a sus retos en suministro de fármacos", dijo el doctor Colin Minchom, vicepresidente de Diseño de Partículas de Hovione.  
    La doctora Martina Diekmann, directora global de Análisis de Desarrollo Empresarial de Solvias, comentó: "Solvias está encantada de trabajar con Hovione. Al establecer este acuerdo con Hovione, podemos generar un valor añadido para nuestros clientes y ayudarles a resolver sus requisitos de suministro de fármacos".  
    Acerca de Hovione. Hovione es una compañía global con más de 50 años de experiencia en desarrollo y fabricación de ingredientes farmacéuticos activos e intermediarios de productos de fármacos. Con cuatro sitios inspeccionados por la FDA en EE.UU., China, Irlanda y Portugal, la compañía se centra en los clientes de mayor demanda en los mercados más regulados. Hovione ofrece API integrada, diseño de partículas, desarrollo de formulas y fabricación GMP. En el área de inhalación, Hovione es la única compañía independiente que ofrece un amplio rango de servicios.  
    Acerca de Solvias. Solvias es una compañía privada con sede en Basilea, Suiza, con reconocidos altos estándares como proveedor de servicios para la industria farmacéutica con total cumplimiento de cGMP (FDA, Swissmedic). Con más de 250 empleados altamente cualificados, Solvias apoya la investigación y desarrollo de nuevas sustancias de fármacos y productos de fármacos para compañías farmacéuticas y de ciencias de la vida mundiales. El profundo saber-hacer de Solvias para el desarrollo analítico y químico, su experiencia e historial demostrado incluyen: Servicios analíticos para pequeñas moléculas y biofarmacéuticos; Servicios de estado sólido: polimorfismo, sales y cristalización; Desarrollo químicos y fabricación API hasta fase II; Catálisis; Tecnología analítica de procesos.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud