Traductor

28 November 2012

Chiesi España recibe la certificación Top Employers España gracias a las condiciones laborales favorables que ofrece a sus empleados




Chiesi España es una de las 49 empresas que han sido certificadas como Top Employers España 2012/13. Tal como ha demostrado el análisis llevado a cabo por CRF Institute, Chiesi España ofrece a sus trabajadores condiciones laborales muy por encima de la media.

CRF Institute, especialista en el campo de análisis internacional de gestión de RRHH y condiciones laborales, acaba de completar el análisis anual de las políticas y prácticas de RRHH de un gran número de empresas en España. Chiesi España es una de las pocas compañías que han recibido la certificación de Top Employers España 2012/13.

Las empresas analizadas han sido evaluadas en los siguientes criterios: Beneficios Primarios, Beneficios Secundarios y Condiciones Laborales, Formación y Desarrollo, Carrera Profesional y Cultura de Empresa. Sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.

Salvador Ibáñez, Country Manager de España de CRF Institute, "la destacada propuesta para los empleados que los Top Employers tienen disponible para sus trabajadores, es una muestra de la gran importancia que tiene para ellos la gestión del talento. No sólo proporcionan a sus trabajadores aquello que pueda ser de interés en estos momentos, sino que les prepararan para realizar pasos subsiguientes dentro de la empresa. Los Top Employers muestran claramente la dedicación y el cuidado hacia sus colaboradores”.

Isabel Pérez Benítez, delegada de ventas de la Unidad Special Care en Andalucía Oriental, así lo confirma, “trabajar en Chiesi España me da confianza tanto en mi misma como en todos y  cada uno de los compañeros que me rodean. Destacaría, frente a otras empresas en las que he trabajado, que al ser una empresa “familiar” aquí no somos números sino que somos personas, y en una organización focalizada en las personas solo tienes que ganar: se implica a los empleados, se les escucha y se valoran sus aportaciones.

Beatriz Vila Morán, Directora de RRHH de Chiesi España S.A., es uno de los responsables de las excelentes políticas que lleva adelante la empresa. “Si algo define a Chiesi en España es su apuesta estratégica por la personas, de hecho es uno de nuestros pilares estratégicos clave para conseguir superar los exigentes y cambiantes retos que abordamos en el presente y para estar preparados para superar con éxito los del futuro”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud