Traductor

29 October 2012

Residentes de Neurología incluyen las redes sociales como herramienta en la investigación y en el entorno socio sanitario‏

Descargar EL DIA D 02.JPG (112,6 KB)


Con el objetivo de analizar cómo sacar el máximo partido a Internet y a las redes sociales en la investigación y en el entorno socio sanitario, residentes de Neurología han participado en la Jornada El Día D, organizada por Bial. Los mires han podido ampliar sus conocimientos en el ámbito de la investigación relacionado con las nuevas tecnologías a través de las recomendaciones de prestigiosos expertos en la materia.

“Para un científico, conocer las nuevas tecnologías es básico, ya que no todo está en los libros. Hoy en día las nuevas tecnologías ofrecen grandes posibilidades de comunicación y hacen más fácil compartir información”, subraya el Dr. Manuel Toledo, de la Unidad de Epilepsia del Servicio de Neurología del Hospital Vall d´Hebron, de Barcelona.

La investigación en nuestro país ha experimentado un gran desarrollo a lo largo de las últimas décadas. No obstante, en España se publican menos estudios que en otros países. “Debemos tener en cuenta los recursos con los que contamos para investigar y aunque están por debajo de lo que destinan otros gobiernos, los resultados son muy positivos”, indica el Dr.Toledo.

**** En la foto: De izda. a dcha. Professor Simon Shorvon y Dr. Manuel Toledo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud