Traductor

26 September 2012

Havas cambia la marca Euro RSCG Life a Havas Life‏


HAVASLIFE

 Como parte de un cambio de marca global y con el objetivo de dar a conocer una estructura corporativa más sencilla y transparente, y una cultura unificada, Havas ha cambiado el nombre de la red Euro RSCG Worldwide  y sus agencias por Havas Worldwide, y el de las agencias de la red especializada en health, Euro RSCG Life,  por Havas Life.

El principal objetivo de Havas es ofrecer una oferta unificada lo que conlleva una mayor eficacia, coherencia y valor para sus clientes. Para ello, Havas ha puesto en marcha un modelo de negocio único, con una estructura sencilla y transparente, donde el mundo digital es el centro de todas las agencias y estrategias, unificando sus activos creativos y de planificación de medios, y fortaleciendo la visibilidad de su marca mediante el cambio de nombre de su extensa red de trabajo.

David Jones, Global CEO de  Havas declara: “Hace una década, nos propusimos convertirnos en el primer holding de la comunicación en el que el área digital constituyera el centro de todas las agencias creativas. Una vez más, somos pioneros en la integración de las áreas creativa, de medios y digital, con el fin de maximizar la colaboración entre todas y ofrecer a nuestros clientes una potente combinación de excelencia creativa, agilidad e innovación. Somos el único grupo de comunicación con una estrategia y filosofía de marca única, lo que simplifica el servicio a nuestros clientes.”

El grupo Havas a partir de ahora constará de dos ramas principales: Havas Media, que  abarca todas las agencias de medios a nivel global, y Havas Creative, que engloba las redes de Havas Health, incluidas Havas Life yHealth4Brands (H4B), Havas Worldwide network, Arnold Worldwide y todas las agencias de comunicación.
A día de hoy, todas las agencias Euro RSCG Life se han renombrado como Havas Life (60 oficinas en 50 países) incluida Havas Life Medicom (anteriormente conocida como Euro RSCG Life Medicom).

“Nuestros clientes del ámbito de la salud en Europa tienden a regionalizar sus estrategias de comunicación, y valoran Havas Health como una red potente que ofrece una eficaz integración de servicios”, afirma Ben Davies, CEO de Europa, Havas Health. “El cambio de nombre consolida nuestra forma de trabajo unificada, pero nuestra experiencia en comunicación healthcare y pasión por la creatividad siguen siendo las mismas, generadoras de trabajos creativos merecedores de importantes premios.”

El cambio de marca no conlleva ningún cambio en el liderazgo de la compañía.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud